Andanzas por el páramo

viernes, julio 14, 2006

Comienzo

14 de Julio de 2006

Todos los comienzos son difíciles, y yo me encuentro en estos momentos en algo muy nuevo para mí y me siento como los jovenes alcaudones que andan con pocos días de vida pululando por estos pinares cercanos a mi hogar.
Con paso lento pero decidido comienzo esta etapa en la que sólamente pretendo compartir con quien quiera buscarme y leerme mi amor y admiración hacia las aves y hacia el entorno que cada vez más nos están arrebatando.
Reflejaré, no solo observaciones de aves, sino ideas, pensamientos, sueños... y todo lo que vaya saliendo..
Pues eso... ,allá vamos

1 Comments:

Blogger Alfonso Rodrigo said...

Pedro, ¡dale caña! Ya lo sabes, ante cualquier duda, no tardes en hacérmelo saber.
Lo malo de hacerte un blog es que ahora te debes a tus lectores, así que ¡ale, al campo!, que tenemos ganas de seguir leyendo...

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contadores