Andanzas por el páramo

martes, junio 04, 2013

Montaña Palentina..

1 de Junio de 2013



Para  comenzar el mes de Junio, una visita a la Montaña Palentina. Día soleado, aunque fresco y con un viento algo molesto.
Contraste entre el verdor de los pastos, el azul de sus embalses y el blanco aún persistente en las cumbres de sus montañas.



El Curavacas ,presenta una estampa bellísima, con ese color verdoso tan característico de esta montaña.
Era una visita en busca de esa primavera, que parece no llegar nunca, por tierras castellanas y observar como el ciclo anual de la vida se sigue renovando.
Los protagonistas, además del paisaje, eran los jóvenes que dan sus primeros pasos en este mundo tan convulsionado y difícil.
Aquí os muestro alguno de estos jóvenes:





Y es que a pesar de todo la vida se renueva , y tenemos más compañeros en el camino, y aún quedan lugares donde el tiempo parece detenerse y la vida menos complicada.
Reencontrarse con paisajes familiares, olores casi perdidos , o dejar que los minutos pasen ,mientras el viento recorre tu rostro y continua camino.



Nos vemos..

1 Comments:

Blogger Juan Miguel Casas Cambero said...

Muy agradable resulta reencontrarse, de vez en cuando, con nuestros orígenes... poniéndonos en contacto con la armónica naturaleza que, pese a todo y a todos, sigue su curso.
Bonita serie, Pedro.
Un saludo de 'ojolince y sra.'

5:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contadores